Querido futuro profesor :
Le escribo esta carta para comunicarle como me gustaría que fueran los profesores a partir de lo que me ha pasado a mi en el instituto.
· Estar atento de todos lo alumnos, y a los que vayan peor no decirles que se vayan a la última fila para que no molesten a los demás pero así lo único que consiguen es que llamen mas la atención y molestar aún más.
Para no hacer lo que dije anteriormente, tienes que estar un poco mas encima de los que hacen menos y motivarlos.
· No poner a los más " listos " juntos y a los menos listos también juntos por qué sino no aprenderán y de esta manera se ayudaran en lo que puedan.
Para hacer eso, la mayoría de alumnos se cambian de sitio por que quieren por eso hay que estar muy encima de ellos para que no se cambien.
También hay alumnos que se portan mal y otros mejor pero por eso no hay que llamarlos inútiles, que están hay para calentar la silla, que no van a servir para nada en la vida ... etc .
Espero que esto le sirva para cuando sea profesor.
Un saludo Antonio Ortiz.
Hola Antonio, soy Juan Manuel.
ResponderEliminarTe agradezco tu comentario y consejos para ser mejor profesor. Te entiendo muy bien, ya que yo era uno de los que en muchas ocasiones mandaban atrás porque creían que molestaba a los demás. Tonterías porque yo quería estudiar igual que los demás,sólo que también era joven y me gustaba el cachondeo!
Espero que cuando llegue a ser profesor, poder aplicar mi criterio de educación y por lo tanto no fastidiar alumnos, como hacen muchos otros profesores.
Suerte en la vida y muchas gracias.
Saludos!!
Muy Buenas,
ResponderEliminarAntes de nada darte las gracias por tu carta, te aseguro que me parece más interesante que los consejos de los profes del Master.
Tengo claro que no soy nadie para juzgar o emitir comentarios sobre la gente, asi que no pienso hacerlo; y si algun día en un calentón meto la pata, seré la primera en pedir disculpas.
Muchas gracias cartas como la tuya nos ayudan a intentar hacerlo mejor.